Rosa y gris en decoracion

Los colores son un elemento primordial en la decoración.

Si bien el color blanco es uno de los colores básicos para muchas personas, la combinación de colores puede dar a nuestras paredes la personalidad y la vida que el color blanco no nos puede dar.

Los colores fuertes y estridentes pueden acabar cansándonos la vista, es por ello que, en decoración, suelen utilizarse colores neutros. De entre estos colores neutros, diferentes al blanco, destaca el color gris.

El gris es un color neutro que nos aporta sobriedad y elegancia a las paredes, así como armonía y relajación. Aunque pueda parecer un color frío es perfecto para combinar con otros colores. Además de aportar equilibrio y sofisticación, admite bien infinidad de combinaciones, ya sea en la misma combinación de paredes como con otros elementos decorativos, por lo que convertirá en único cualquier estancia que decores con este color.

Coleccion High Rise

Hoy queremos dejaros con algunas imágenes del maridaje perfecto que hace el gris con el rosa.

El rosa es un color que nos inspira romanticismo, feminidad, tranquilidad y sosiego, por lo que su combinación con el gris dará como resultado un ambiente relajado y femenino. El rosa, gracias a la moda vintage, ha ido adquiriendo más importancia en todas las habitaciones de la casa.

La positividad del rosa con la sobriedad del gris nos aportarán estancias relajadas y bucólicas y, aunque tiene una vertiente femenina, se puede usar en todo tipo de ambientes, como por ejemplo, los salones. Además, es una combinación que queda bien con cualquier estilo decorativo, desde el minimalista a el estilo romántico-chic.

Fotomural Infinity Ref. 6038a

Como vemos con este fotomural, la combinación del gris de la imitación de la madera con el rosa, nos aporta una pared natural, relajada y vintage.

Fotomural Infinity Ref. 6000a

El blanco puede resultarnos útil como nexo de unión de estos colores en la decoración, sobretodo si queremos dar más luminosidad a la estancia. Si lo que queremos es utilizar el rosa como color de contraste, lo haremos en un tono más subido.

Coleccion Memory 3

Coleccion Memory 3

Colección Elegance 3

Colección Life 3

Colección Memory 3

Colección New England

Colección Elegance 3

Colección Esprit 10

Colección Schoner Wohnen 8

¿Y a ti? ¿Te gusta la combinación? ¿Te atreves a vestir tus paredes?