Papel pintado exclusivo

El papel pintado es uno de los elementos decorativos más populares en todo el mundo. Los hay de muchos estilos y precios y, sin duda, es uno de los revestimientos más demandados en la alta decoración.

En Disbar Papeles Pintados pretendemos completar nuestra oferta de productos con estas colecciones de papel pintado exclusivo bajo la marca con licencia Architects Paper.

La marca Architects Paper representa un nuevo paso en el segmento de los productos de alta calidad y profesionales. Architects Paper ofrece soluciones de decoración exclusivas e individuales y papeles pintados realizados a mano para arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores y los clientes particulares más exigentes. El catálogo incluye productos únicos realizados a mano en ediciones limitadas.

El atelier de Architects Paper colabora con diseñadores y arquitectos como Hadi Teherani, Ingo Maurer y Porsche Design Studio.
Los nuevos papeles pintados, la impresión digital y los paneles de pared incluyen la marca CE y están presentes en hoteles, sedes de empresas, restaurantes, tiendas o en el sector de la salud.

Wall Fashion

Versace II

Titanium

Titanium

Luxury Wallpaper

Luxury Wallpaper

Metallic Silk

Metallic Silk

Longlife Colours

Longlife Colours

AP 2000

AP 2000

Beton

Beton

Blanc

Blanc

Haute Couture II

Haute Couture II

Haute Couture III

Haute Couture III

Nobile

Nobile

Tessuto II

Tessuto II