Moda natural para el hogar

La primera de las mega-tendencias que ha definido el Estudio Baan en cuanto a tendencias decorativas para los próximos años, es la de vestir nuestras paredes con revestimientos de inspiración natural.

Esa mega-tendencia está definida por dos ejes fundamentales: el equilibrio y la conciencia.

Debemos encontrar un equilibrio para nuestro hogar entre naturaleza y cultura y que este equilibrio sea en armonía. Un nuevo instinto nos invade: el de mirar la naturaleza a corta distancia, ya que nos recuerda su riqueza e inspira mil ideas nuevas para cosas que se pueden hacer con los materiales más simples.

Colección Borneo

Colección Borneo

Queremos preservar la diversidad de nuestro patrimonio natural y cultural. Valoramos el conocimiento tradicional y lo usamos para construir nuestro futuro.

Coleccion Borneo

Coleccion Borneo

Sentimos la necesidad de rodearnos con la naturaleza, de llegar a ser uno con ella, de mezclarnos con el paisaje sin dejar rastro.

Colección Siena

Colección Siena

El otro eje de esta mega-tendencia es lo que hemos venido a llamar Nueva conciencia, una nueva conciencia que alcanzaremos a través del descubrimiento y la observación. El espíritu de descubrimiento nos llevará a experimentar, a probar cosas desconocidas y descubrir nuevas habilidades.

Coleccion Decoworld 2

Colección Decoworld 2

El poder del silencio: No decir nada cuando no hay nada que decir – esto da a nuestras palabras mayor poder. Lo mismo se aplica al diseño: cuanto más claro y sencillo, más impactante será el efecto.

En este sentido, un nuevo minimalismo está llegando a nuestras vidas. La máxima “Menos es más” se expresa en diseños simples, funcionales e innovadores. Con papeles pintados de diseños simples y atemporales hacemos nuestra vida más tranquila.

Coleccion Daniel Hechter 4

Colección Decoworld 2