Metropolis 2

MICHALSKY amplía su exitosa colección de papeles pintados con más diseños y variantes de color.

MICHALSKY LIVING es una historia de éxito: La colección de papeles pintados del diseñador berlinés Michael Michalsky se presentó en 2013 con el título «METROPOLIS – zu Hause wohl fühlen» y se ha hecho un una base de clientes muy firme. Ahora, Michalsky aumenta el catálogo con otros cinco diseños.

Michalsky ha creado otras cinco series de papeles de tejido-no-tejido con el tema «METROPOLIS» que llevan el nombre de barrios famosos que marcan tendencias. Los colores y diseños de las nuevas series de papel pintado llamadas CHELSEA, HOLLYWOOD, MAYFAIR, SOHO y SOUTH BEACH son característicos del lenguaje de diseño de MICHALSKY y se integran a la perfección en la colección ya existente: líneas rectas, modernidad y extravagancia que representan un estilo decorativo urbano y confortable. Los nuevos diseños ofrecen casi sesenta variantes con diseños gráficos, rayas, estampados florales y ornamentos, así como monocromos con estructura que aportan a las paredes un nuevo estilo.

«Los papeles pintados son muy versátiles y consiguen transformar y decorar una habitación entera; mucho más que un solo mueble. Crean un interior completamente nuevo. El papel pintado personaliza su casa y genera ambiente de bienestar. Si vive en una ciudad, es posible que agote toda su energía. En su casa puede sentirse a gusto», opina Michael Michalsky.

Los diseños gráficos llamativos como los cubos 3D o las listas son una auténtica declaración de estilo. Se utilizan tonos oscuros como marrón grisáceo, beige, antracita o negro con matices claros en gris, arena y blanco. Junto a los diseños gráficos encontramos estampados inspirados en los años sesenta: flores y ornamentos, monocromos con microestructura de efecto tela y óptica de piedra o cemento. La paleta de color va desde colores neutros como el gris claro, beige y arena pasando por el blanco, el negro y el antracita hasta rojos y rosas suaves y acentos en azul y verde.

Disbar Papeles Pintados se siente orgulloso de traeros esta nueva colección del papel pintado que seguro que volverá a ser un éxito.