Jungle

Jungle- Lujoso encanto selvático

Densos matorrales, cascadas sobrecogedoras y una diversidad que no se puede admirar en ningún otro lugar del planeta. La colección de papel pintado de doble ancho Jungle nos trae ese espíritu aventurero excepcional y marca el camino hacia una experiencia decorativa exclusiva de encanto tropical.

Ya sea con adornos opulentos de estilo floral, con estampados de leopardo o con sorprendentes motivos animales, estos papeles de tejido no tejido de diseño ofrecen inspiración a los amantes de la naturaleza para crear interiores únicos. Sus habitaciones transmitirán el encanto de un auténtico palacio en la selva gracias a las fascinantes combinaciones de efectos en brillo y mate y a las exquisitas estructuras textiles de tonos discretos en crema y oro combinados con verdes y azules naturales o con potentes contrastes de blanco y negro.

Déjese llevar a un mundo de estructuras dominado por el ansia de aventuras gracias los impactantes diseños de la nueva colección Jungle y descubra un interior único con el espíritu de la naturaleza virgen.

 

Colección: Jungle
Marca: A.S. Création
Año: 2017

Material: tejido no tejido