High Rise: papel pintado para urbanitas

El diseñador alemán Michael Michalsky es uno de los diseñadores más cosmopolitas de Europa.

Michale Michalsky

Michael Michalsky

Famoso por sus diseños de moda, se atreve con el interiorismo y diseño de interiores, creando también colecciones de papel pintado para un público moderno y urbano que combina colores sobrios con estampados llamativos.

Sus principales fuentes de inspiración son la música, el arte y la cultura juvenil. Le gusta ver cómo viven los habitantes de una ciudad y cómo crean sus espacios privados. De ahí nacen sus ideas para crear sus diseños de papel pintado.

Coleccion papel pintado High Rise

Tras sus colecciones Metropolis y Metropolis 2, Michalsky nos vuelve a sorprender con la colección de papel pintado High Rise, que se suma a la ya exitosa serie MERTROPOLIS BY MICHALSKY LIVING. Michael Michalsky, al igual que en su anterior colección, se inspira en el estilo de vida de las metrópolis del mundo. High Rise, el nombre ya lo dice todo. Y es que nada es tan característico de una metrópolis como los grandes edificios; por eso, los cuatro diseños de la serie están dedicados a este tema.

A estos enormes edificios también se les conoce como rascacielos, ya que da la impresión de que toquen el cielo. El diseñador trata de tocar las estrellas y no solo de forma simbólica. Ya sea a través de un enorme estampado estrellado o de un diseño de filigranas con estrellas, High Rise hace que las estrellas sean el foco central y consigue plasmar el cielo nocturno de las grandes ciudades entre cuatro paredes.