Fotomurales Digitales

Paneles e impresiones digitales de alta calidad

Le invitamos a unirse a nosotros en la exploración del maravilloso mundo de la impresión digital.

La impresión digital ha llegado para quedarse. Cualquier imagen puede adaptarse a un tamaño y puede imprimirse con diferentes calidades para decorar nuestras paredes con las imágenes que deseemos. Nosotros queremos presentarle diferentes colecciones de impresiones digitales, ya sean en formato fotomural o panel que no le dejarán indiferente.

Nuestras impresiones digitales son inodoras, por lo que pueden utilizarse en ambientes sensibles. La combinación de las tintas de látex con base de agua que utilizamos en los soportes tejido-no tejido crean diseños con una calidad de imagen excepcional y atractivo que, además, cuida del medio ambiente.

En la colección AP Panel encontrará paneles decorativos en una sola pieza para dar un toque diferente a sus estancias.

En las colecciones AP Digital 2, XXL Wallpaper 3AP Beton e Infinity encontrará infinidad de diseños diferentes disponbiles en 4 tamaños estándar y con soportes de calidades diferentes.

Si lo desea, también puede personalizar su estancia con su propia foto y tamaño o personalizar las medidas de las diseños expuestos. Pídanos más información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.