Diseños atemporales para tus paredes

La segunda mega tendencia decorativa incide en los diseños atemporales, destacando los diseños eficientes que aportan valor añadido a la decoración.

Hoy en día todo es menos rígido y las combinaciones de estilos decorativos distintos están a la orden del día: lo barroco con la tecnología, lo vintage con lo moderno. Apostamos por dejar de lado moldes fijos para darle una nuevo significado a las cosas y hacer nuevas propuestas decorativas.

Colección Memory 3

Nuestro hogar, los nuevos refugios

Los nuevos diseños transmiten una sensación de valor. Los materiales son sólidos. Los colores son más oscuros con matices opacos, para proteger lo que hay dentro y dar una sensación de seguridad.

Colección Borneo

Colección Borneo

Los materiales y los diseños no ocultan sus orígenes industriales. Ellos inspiran entusiasmo con su orgullo, profesionalismo y durabilidad.

Colección Decoworld 2

Colección Urban Flowers

Valores comunes, tiempo de intercambio

Cada uno de nosotros tiene algo que podemos transmitir: conocimiento, experiencia, habilidades. Esta es la verdadera riqueza: regalarla nos hace más ricos en todos los sentidos. Decoramos como somos y todo aquello que nos influya e inspire será válido en decoración.

Colección Around the World

Colección Decoworld 2

Creación, no consumo
Hemos dejado de ser consumidores para ser “prosumidores”. Ya no solo consumimos, también creamos, hacemos cosas nosotros mismo. La tendencia DIY (do it yourself o “hazlo tú mismo”) seguirá, más que nunca, de moda. Todo lo que necesitamos es imaginación.

Colección Reflection