Decoracion Tropical

Ahora que llegue el verano y el calor, nada más recurrente que en pensar en teletransportarnos a una playa caribeña o un entorno tropical. Todo acompaña: la música, la ropa… y por supuesto, la decoración.

Los papeles pintados con inspiración tropical son un must en decoración esta temporada y los diseñadores de interiores ha redescubierto este revestimiento para vestir las paredes de todos los espacios de la casa con alegres y, sobretodo coloridos, dibujos. ¡Déjate envolver por la vegetación y rompe con la monotonía!

Los papeles con estampados tropicales inundan paredes de todos los espacios de la casa con alegres y coloridos dibujos. Estas pinturas nos trasladan a selvas tropicales o playas caribeñas donde la vegetación lo inunda todo. Es el antídoto para superar los días grises o monótonos.

Colección Versace 2

Los motivos representativos que puedes encontrar en estos papeles pintados son la hoja de palmera, bananero o monstera. El cactus es un diseño muy de moda esta temporada, así como la piña y el coco, que dan un toque original a los estampados. A estos motivos, podemos sumarles aves de plumaje colorido.

Colección Faro 4

 

¿Dónde puedo colocar estos papeles pintados? No hay límite. Allá donde imagines. Son perfectos para cualquier pared de tu hogar, incluidos el baño o la cocina. Sé atrevida, aunque al principio te pueda parecer exagerado, verás como al final se convertirá en tu rincón favorito de tu hogar.

Fotomural Spirit

Aunque nos encanta y recomendamos totalmente esta decoración, aconsejamos no cargar demasiado el espacio en la estancia donde lo coloques. Instálalo en una pared, la que quieras que sea el centro de atención, y combínalo con colores suaves y monocromáticos. Recuerda que el blanco es un color básico que combina con todo y sin duda, ayudará a resaltar el ambiente tropical.

Te dejamos unas cuantas ideas para que te decidas: ¿te atreves con alguno de estos papeles pintados tropicales?